Las mejores zonas de Monterrey con alta plusvalía para invertir

Las mejores zonas de Monterrey con alta plusvalía para invertir

Si estás considerando invertir en proyectos inmobiliarios, debes tener presente cuales son las mejores zonas hoy en día con alta plusvalía para beneficio propio. El adquirir un inmueble siempre es una de las mejores decisiones de vida y más si es para inversión y así mismo obtener ganancias a futuro para beneficio propio y de las personas a tu alrededor.

Para esto te explicamos más detalladamente cuales son las mejores zonas hasta el momento para invertir.

¿Las mejores zonas en Monterrey? 

Centro de Monterrey, Cumbres , Valle Oriente, Parque corporativo Santa Engracia.

Centro de Monterrey:

Las zonas centro siempre serán importantes en cualquier ubicación, ya que en ellas se encuentran las vías de acceso más importantes de la ciudad. Lo que está propiciando que el valor de las viviendas aumente y diversas constructoras invierten ahí, colocándolo como una buena opción de inversión.

Cumbres

Se caracteriza por sus grandes expansiones y propiedades con amplios espacios. Además que se encuentra en un punto estratégico, ya que se comunica con el centro de la ciudad y otras partes de Monterrey.

Valle Oriente

La zona está dedicada especialmente a las actividades comerciales e industriales. De acuerdo al precio del metro cuadrado, se considera uno de los más altos, ya que ronda entre los 88 mil 577 pesos (aproximadamente).

Parque corporativo Santa Engracia

Aquí se encuentran edificios de oficinas y servicios de entretenimiento. Cuenta con dos secciones que se encuentran a un lado del Valle Campestre, así que los servicios comerciales no varían. Esta colonia es una de las más posicionadas y preferidas por su plusvalía.

En este artículo te mostraremos las mejores opciones en venta Monterrey y su Área Metropolitana, nos basamos en la calidad del proyecto, plusvalía a futuro, ubicación, amenidades y prestigio del desarrollador. Las opciones que tenemos son las principales opciones que te pueden ser más favorables para vivir o verlo como inversión.